Novedades

Incorporamos tecnología 4K, ahora tus videos pueden tener 4 veces mas calidad que un HD.

————————————————————————————————————————-Instagram Print Station

 

dorso web

————————————————————————————————————————

Adquirimos las ultimas licencias de Adobe Creative Labs, ahora disponemos siempre la ultima versión de Photoshop mediante actualización automática, esto nos garantiza tener la más alta calidad en imagen de Rosario y la región.

adobe-creative-cloud

——————————————————————————————————————-

img_logo_seg_art

 

Todo nuestro personal cumple con las normas solicitadas por Salones para fiestas en estar cubiertos con seguro de accidentes personales.

——————————————————————————————————————————————–

Fui elegido entre mejores 10 fotógrafos internacionales para integrar la prestigiosa lista top 50 de Fearless Photographers.

————————————————————————————————————————————

Incorporamos 4 proyectores HD de 2800 a 7000 lumens de potencia luminica, y pantallas de 2×1,50 mtrs. hasta 8×6 mtrs. ideales para grandes eventos. Nuestros proyectores permiten imágenes en alta definición incluso con luces encendidas.

Algunos de nuestros clientes:

Estadio Cubierto Club Atletico Provincial

Banco Patagonia

Banco Municipal de Rosario

Banco Santander

Silcar S.A.

Cursos de Capacitación

SIPEL

Municipalidad de Rosario

Presentaciones de productos Sony Argentina

02

01

Incorporamos un kiosco digital Kodak, para que puedas llevarte fotos en el acto. Impresiones directas desde cámaras digitales, telefonos celulares, negativos y demás medios digitales.

————————————————————————————————————————————-

El dia 23 de Mayo de 2012 voy a brindar un seminario en la Sociedad de Fotografos de Rosario, apuntado a todos los  fotografos profesionales sobre el tratamiento de los archivos RAW.

————————————————————————————————————————————————-

Nuestra publicidad en Revista NQE 2011

Con motivo de muchos pedidos de videos en alta definición, adquirimos una grabadora de discos BLU-RAY.

Sorpréndete con la experiencia audiovisual de alta definición de 1080p con Blu-ray Disc

¿Qué es Blu-ray Disc™? También conocido como Disco Blu-Ray (BD por sus siglas en inglés, es el nombre de formato de discos digitales de siguiente generación, en el cual puedes tener todo lo que en un DVD y más: se trata de un formato que almacena mucho más que un DVD (miles de canciones y más de 20 horas de video, datos, imágenes y videojuegos) Impresionante!.

Ofrece más de cinco veces la capacidad de un DVD tradicional, pues almacena 25GB en discos de una capa y 50GB en un disco de doble capa. Esta capacidad combinada con el uso de video avanzado y audio, ofrecerá a los consumidores una experiencia de alta definición nunca antes vista.

Los reproductores de Blu.ray Disc™ estarán habilitados para leer DVD también. Por eso, tus colecciones de DVD seguirán siendo útiles. Es importante que te cerciores de que el reproductor Blu-ray Disc™ puede leer DVD, pues la tecnología de disco óptico que utiliza el formato DVD cuenta con un rayo láser rojo para leer y escribir datos, mientras que la tecnología Blu-ray Disc™ usa un rayo láser azul-violeta, de ahí su nombre de Blu-ray Disc™.

No hay nada que vaya más lejos en la alta definición como Blu-ray Disc™, que no solo complacerá de manera destacada a tu vista, sino que gracias a la posibilidad de ofrecerte 7.1 canales de sonido, será también un manjar par tus oídos.

Imagen de previsualización de YouTube

Consulte por este servicio.

————————————————————————————————

2 comentarios

Dejar un comentario

*